miércoles, 18 de enero de 2017

Discriminación por edad en el empleo

En el blog ElTejedordePalabras acaban de publicar un vídeo de 8 minutos cuyo contenido no tiene desperdicio (haga clic aquí para ver la entrada de dicho blog). Dice de viva voz lo que muchos piensan y otros muchos deberían escuchar (y actuar en consecuencia).


1 comentario:

  1. El post es súper interesante. Pone voz a lo que muchos en su situación pensamos. O las autoridades toman cartas en el asunto ¿o cual es el futuro que nos espera? Nos han convertido en invisibles y, a nuestra manera, luchamos para revertir esa invisibilidad, pero necesitamos que las instituciones sean las primeras en actuar y dar ejemplo al mundo empresarial, ya que es una emergencia social. ¿Qué va a pasar de todos aquellos que con 50 años se han quedado en paro y nadie les da respuestas? ¿Están condenados a la pobreza después de haber cotizado durante "x" años? ¿Es que únicamente valen los 15 últimos? ¿Quién los va a mantener? Ellos han mantenido al sistema durante un montón de años y ahora el sistema los expulsa.

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos. Para prevenir la publicación de textos inapropiados, los mensajes serán moderados por un administrador de esta página ¡Gracias por su colaboración!