viernes, 27 de enero de 2017

Nuevas iniciativas contra el desempleo

El pasado 26 de enero, varios participantes en el Club de Empleo Senior de Pozuelo de Alarcón asistimos al Pleno del Ayuntamiento, en el que la Concejala Dª Almudena Ruiz Escudero presentaba una moción sobre actuaciones de fomento de políticas activas de empleo.

La Concejala comentó que la iniciativa municipal tómate un café con tu Alcaldesa había sido el punto de partida de la organización del proyecto Club de Empleo Senior.

Ante al éxito obtenido por dicha iniciativa, la Concejala proponía nuevas acciones que incluían, entre otras, dar continuidad al proyecto Club de Empleo Senior y organizar un Club de Empleo Junior.

Además, como el fin de estas actuaciones es que los participantes en ellas encuentren empleo, la Concejala manifestó que desde el Ayuntamiento se apoyaría la contratación de desempleados, solicitando la colaboración de las empresas radicadas en el municipio.

Esta moción fue la primera presentada en este Pleno que se aprobó por unanimidad de los cuatro grupos municipales (PP, C’s, PSOE y Somos Pozuelo).

Como comentamos en nuestra anterior entrada, este tipo de iniciativas están empezando a dar frutos. Ojalá que dentro de poco seamos muchos más, sénior o no, los que hayamos encontrado trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos. Para prevenir la publicación de textos inapropiados, los mensajes serán moderados por un administrador de esta página ¡Gracias por su colaboración!