viernes, 7 de julio de 2017

El profesional sénior en la empresa del siglo XXI

El Instituto de Directivos de Empresa (IDE-CESEM) es una de las escuelas de negocios más antiguas y prestigiosas de Madrid. Dispone de un extenso y actualizado catálogo de cursos y masters y lleva casi 50 años formando directivos y mandos intermedios de empresas.

Con periodicidad cuatrimestral publica la revista Innovatia. Con una tirada de más de 3000 ejemplares, se distribuye entre integrantes de la Asociación de Antiguos Alumnos de IDE-CESEM y directivos de empresas.

El número 53 de dicha revista, incluye el artículo titulado El profesional sénior en la empresa del siglo XXI. En él se ordenan y resumen las principales observaciones, comentarios y propuestas que hemos ido recopilando en el I Club de Empleo Sénior de Pozuelo de Alarcón.


Esperamos que el resultado de esta colaboración sea de su interés y contribuya a la visibilidad y el aprovechamiento de los profesionales sénior. Para acceder al artículo digitalizado en formato pdf haga clic aquí.


Otro artículo publicado en el número 53 de Innovatia, de temática diferente pero escrito también por un integrante del club, se titula Los profesionales del siglo XXI y las lecciones de la Historia y está disponible aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos. Para prevenir la publicación de textos inapropiados, los mensajes serán moderados por un administrador de esta página ¡Gracias por su colaboración!