martes, 24 de enero de 2017

Las consecuencias del aumento del paro en mayores de 50

La web de ACtitud50 tiene como objetivo promover una madurez socialmente activa, abierta y saludable.
Esta web contiene una gran cantidad de útil y variada información en línea con el objetivo perseguido. En la sección Magazín encontrará numerosos artículos sobre diferentes temas. Uno de ellos, publicado en septiembre de 2016 pero plenamente vigente, es el que da título a esta entrada. Comienza así:

Casi la mitad de los parados de larga duración en España supera los 50 años. Un cataclismo para el colectivo, cuyas consecuencias analizamos en el siguiente artículo, haciendo una llamada a la armonización de equipos intergeneracionales en las empresas.

Puede leer el artículo completo haciendo clic en Las consecuencias del aumento del paro en mayores de 50. A nosotros nos ha gustado.

Otro artículo relacionado y publicado en la misma web, también en septiembre de 2016, es Ventajas fiscales al contratar a mayores de 45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos. Para prevenir la publicación de textos inapropiados, los mensajes serán moderados por un administrador de esta página ¡Gracias por su colaboración!