martes, 31 de enero de 2017

Las ofertas de empleo ocultas

El Informe Adecco sobre Futuro del Trabajo en España, publicado en marzo de 2016, sirve de base a un artículo aparecido en la web Equipos y Talento titulado El 80% de las ofertas laborales que se generan en España no se publican.
El artículo indica que, según las estimaciones de Adecco, alrededor del 80% de las ofertas de empleo son ocultas, es decir, no se llegan a publicar en los medios. Se explican las razones de que sea así (rapidez, economía, confidencialidad) y se da una serie de consejos para lograr encontrar estas ofertas.

Muchos tenemos la experiencia de que, cuando tus jefes necesitan contratar a alguien, empiezan pidiendo a sus subordinados que les faciliten currícula de amigos o conocidos. No estamos hablando por tanto de nada nuevo, pero sí de la necesidad de tenerlo en cuenta y actuar en consecuencia.


Para leer el artículo completo y el informe Adecco use los enlaces:
Informe Adecco sobre Futuro del Trabajo en España
El 80% de las ofertas laborales que se generan en España no se publican

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos. Para prevenir la publicación de textos inapropiados, los mensajes serán moderados por un administrador de esta página ¡Gracias por su colaboración!