miércoles, 21 de junio de 2017

Nuevas ayudas a los parados mayores de 55 años para que no pierdan derechos de pensión y puedan volver a trabajar

Volvemos a hablar de OTS45+ y esta vez para hacernos eco de una nueva entrada de su blog que trae buenas noticias. OTS45+ publica en primicia que el 20 de junio, el Gobierno ha aceptado incluir en la Estrategia Española para el empleo un paquete de medidas para paliar la bolsa de pobreza que va a crearse cuando los desempleados mayores de 55 años accedan a la jubilación.

Para tener información completa y de primera mano, lea el magnífico artículo de Andrés de Toro, presidente de OTS45+ disponible en la web de dicha asociación: Habrá ayudas concretas a los parados mayores de 55 años para que no pierdan derechos de pensión y puedan volver a trabajar.

Algo parece que ha cambiado desde el pasado 26 de mayo, cuando publicamos la entrada La ministra Báñez y las pensiones de los desempleados sénior, la más visitada del blog, la que más comentarios críticos recibió y de la que se hizo eco OTS45+ (vea ¿Qué está pasando con las pensiones de los parados senior que no pueden cotizar?). Rectificar es de sabios. Esperemos que esta vez vaya en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos. Para prevenir la publicación de textos inapropiados, los mensajes serán moderados por un administrador de esta página ¡Gracias por su colaboración!