jueves, 10 de agosto de 2017

Club de Empleo Pozuelo Sénior +45

A la vista de los resultados del I Club de Empleo Sénior, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha convocado una nueva edición de este programa, con el objetivo de aprovechar y mejorar la experiencia de la primera.

La edad mínima de los candidatos a participar se ha bajado a los 45 años.

Toda la información de la nueva convocatoria la puede encontrar en este enlace a la web del citado ayuntamiento. Se incluye un interesante análisis estadístico de los perfiles de los demandantes de empleo del municipio mayores de 45 años.

También puede hacer clic sobre cualquier imagen de esta entrada para ampliarla y/o descargarla.


Desde el I Club de Empleo Sénior de Pozuelo de Alarcón deseamos mucha suerte a los participantes en el nuevo Club de Empleo Pozuelo Sénior +45.

Queremos también agradecer a nuestro Ayuntamiento la iniciativa y animar a otras corporaciones municipales a que pongan en práctica proyectos semejantes ¡Los ayuntamientos son las administraciones públicas más próximas a los ciudadanos!

Y ya que ha llegado hasta aquí, le sugerimos aproveche para echar un vistazo a nuestra anterior entrada El profesional sénior en la empresa del siglo XXI.

2 comentarios:

  1. Los desempleados, como yo, con 60 años ya necesitamos urgentemente ayuda, orientación, apoyo para poder trabajar y ganarnos el sustento porque a nuestra edad ya es muy difícil volver a abrirnos un nuevo camino.

    ResponderEliminar
  2. Pocas empresas están dispuestas a contratar a un desempleado sénior, al menos en ausencia algún tipo de incentivo (fiscal, legal, económico). Si a eso añadimos que, cada vez con más frecuencia, los sénior somos parados de larga duración, la situación es dramática. Y seguimos sin encontrar una solución eficaz.

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos. Para prevenir la publicación de textos inapropiados, los mensajes serán moderados por un administrador de esta página ¡Gracias por su colaboración!